Alquiler de autobuses para bodas en Mallorca

Los planes para celebrar una boda comienzan con mucho tiempo de antelación, porque es importante que todo sea perfecto ese día. Los aspectos clave del día de la boda son los trajes de los novios, el menú que se ofrecerá y los invitados que asistirán al evento.

Pero hay un asunto relacionado con los invitados que muchas veces no se tiene en cuenta, y es la manera como llegarán hasta la fiesta. Vivimos en una época en la que todo el mundo tiene su vehículo personal, y por eso puede que se le quite importancia al hecho de cómo llegarán los invitados hasta el convite. Sin embargo, si nos paramos un momento a pensar, nos daremos cuenta de que el tema del transporte puede resulta mucho más importante de lo que pensábamos en un principio.

En el día de la gran celebración todo tiene que ir como un reloj, la boda y el convite tienen un horario específico que es mejor respetar. Sin embargo, cuando se espera que los invitados vayan por su cuenta puede que alguno se pierda si desconoce el lugar o llegue tarde.

El hecho de poder contar con un autobús que lleve a los invitados hasta cada punto donde se celebrará el matrimonio y el convite, permitirá que la boda salga a la perfección porque todo irá como un reloj.

Dónde alquilar autocares para bodas

En OMB Transport ofrecemos una amplia flota de autocares para todo tipo de eventos y celebraciones, incluyendo bodas. Con nuestros servicios de transporte y traslado evitamos una preocupación a los novios, pudiendo olvidarse de esto sabiendo que nuestro equipo cumplirá a la perfección con su cometido. Ponte en en contacto con nosotros y podrás recibir toda la información sobre el presupuesto y cómo se realizan estos viajes.

¿Por qué alquilar los autocares para tu boda con nosotros?

Para viajar con toda la comodidad y la seguridad que te puede dar un autobús adaptado a tus necesidades. Esta es la mejor razón para alquilar los autocares para tu boda con nosotros.

Tus invitados podrán disponer del autobús para desplazarse hasta cada lugar de la ceremonia y el convite sin tener que pensar en mover continuamente el coche.

Traslados para bodas en Mallorca

Un autobús para trasladar a los invitados a tu boda es la mejor solución para que ellos, además de pasarlo bien, puedan disfrutar de la mayor comodidad posible durante todo el evento.

La realidad es que utilizar nuestros servicios de traslados para bodas en Mallorca se puede mirar, desde el punto de vista de los invitados, como un pequeño regalo para ellos en un día en el que toda la atención estará centrada en vosotros, los novios.

Conoce todo sobre nuestros servicios para bodas 

Las ventajas de alquilar autobuses para una boda

Alquilar autocares para bodas en Mallorca tiene diferentes ventajas que ayudan a que al planear la boda se tenga en cuenta este servicio.

Además de que los novios podrán tener mucha tranquilidad de saber que sus invitados llegarán a la boda a tiempo, también permite que los invitados puedan disfrutar más de la fiesta porque no tendrán que estar pensando en si se hace muy tarde me tengo que ir antes porque tengo que conducir.

El autobús llevará a los invitados hasta su hotel por lo que se evita el problema del cansancio, aporta mucha seguridad porque ellos no tendrán que conducir después de beber o de un día lleno de grandes emociones, por lo que realmente aporta gran tranquilidad para los invitados y mucha comodidad.

Viendo la gran cantidad de beneficios que tiene el alquiler de un autobús para la boda, la pregunta que surge es dónde poder alquilar esta clase de autobuses.

Traslados con garantía

El alquilar un autobús para tu boda es una buena manera de agradecerles que puedan asistir y disfrutar juntos de este día tan especial para vosotros. También, con el alquiler del autobús, estáis mostrando que queréis que ellos puedan viajar con total seguridad, sin preocupaciones y evitando el estrés que para los invitados puede ser llegar hasta la zona donde se celebre la boda.

La mejor elección posible

Tener que ir con un coche privado a una celebración como es una boda, puede ser bastante engorroso.

Primero puede que algunos invitados vengan de fuera y desconozcan las calles y cómo llegar hasta el lugar de celebración. Es cierto que hoy con un GPS es más fácil, pero hay que reconocer que cuando no conoces un lugar, es bastante problemático tener que llegar hasta él.

Además, el siguiente problema que te encuentras cuando vas en tu coche es que tienes que buscar aparcamiento. Como la zona esté llena de coches o el lugar donde se celebre la ceremonia o el convite sea zona de pago, puede resultar bastante frustrante para los invitados encontrar aparcamiento.

Y finalmente, cuando la fiesta se encuentra en lo mejor, muchos tendrán que marcharse porque deben conducir y se encuentran cansados.

Al alquilar un autobús para bodas con nosotros todos esos problemas desaparecen de un golpe. Tus invitados dispondrán de la mejor manera de trasladarse de un lugar a otro de la ceremonia en un transporte adecuado, con todas las comodidades y sin ninguna preocupación.

Servicios de transporte para bodas en Mallorca

Te ofrecemos el mejor servicio de transporte para bodas en Mallorca con el que tú y tus invitados podréis disfrutar al máximo, sin preocupaciones, de un día maravilloso que no podréis olvidar.

Máximo confort durante el viaje para todos los invitados, seguridad y, algo muy importante, al viajar todos juntos en el autocar los invitados podrán ir conociéndose y empezando la fiesta.

Y lo mejor es que dentro del presupuesto que seguramente habréis tenido que respetar para organizar todos los asuntos de vuestro gran día, el alquiler del servicio de transporte para bodas en Mallorca tiene un precio muy competitivo.

Para disfrutar de este servicio de transporte solo tienes que entrar en nuestra web y rellenar el formulario de contacto, de esta manera podremos saber qué necesitas para poder llevar a tus invitados hasta la fiesta sin problemas.

Nos adaptamos al número de invitados, les llevamos hasta la celebración y luego les recogemos para que puedan disfrutar de la boda sin estrés, y todo con el máximo confort y seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

LEGAL

CONTACTO RÁPIDO

7 + 4 =