Alquiler autobuses para colegios en Mallorca

El servicio de alquiler de autobuses con conductor para colegios en Mallorca, es la mejor manera de que los niños que van a un mismo centro puedan llegar de forma segura y con menos preocupaciones para los padres.

Estos autobuses están bien preparados para que todos los niños puedan viajar sin contratiempos hasta su escuela, excursión u otras rutas que sean necesarias. Con todas las comodidades para que puedan disfrutar del mejor trayecto en autobús y llegar a su escuela para empezar a estudiar descansados, felices y a su hora.

Autocares para excursiones escolares

Viajar con niños en excursiones escolares es una tarea que requiere de planificación y de disponer del mejor medio de transporte para que todos, niños y profesores, puedan disfrutar de un día especial fuera de las paredes de las aulas.

A los niños les encanta viajar y hacer excursiones a lugares donde podrán aprender cosas nuevas, ver paisajes increíbles o esos monumentos que han estudiado en sus libros y que ahora podrán observar lo que impresionantes que son en primera persona y de cerca.

¿Por qué alquilar los autocares con nosotros?

Para llegar desde el colegio hasta el lugar de la excursión y viceversa, es necesario contar con un buen transporte que garantice que los ocupantes puedan disponer del confort de un maravilloso viaje en autobús.

Nuestros autobuses se equipan al máximo para ofrecer el confort y la seguridad que nuestros pequeños pasajeros y sus acompañantes requieren. Para que un día tan emocionante como el de ir de excursión, comience con la comodidad de viajar en un transporte adecuado y cualificado para asegurar un desplazamiento óptimo.

Traslados para colegios en Mallorca

Los autobuses que ponemos a disposición de nuestros clientes permiten viajar de modo confortable gracias a una flota muy moderna, segura y con lo último en tecnología.

Incluso, si hay algún niño o acompañante que tenga que viajar en silla de ruedas, nuestros autobuses disponen de plataforma y espacio para dos sillas de ruedas. Porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar del mejor viaje en autobús.

Conoce todo sobre nuestros servicios para colegios

Alquiler de autobuses para traslados de colegios

Una de las preocupaciones que los padres tienen cuando empieza la época en que los niños deben volver al colegio, es cómo llevarles hasta su centro de estudios.

Muchas veces ocurre que el horario de los padres es incompatible para poder llevar ellos personalmente a los niños hasta su colegio, y quedarse tranquilos de que llegan seguros hasta sus respectivas aulas.

Para evitar esta inquietud, que por otro lado es bastante normal, que los niños viajen en unos autobuses para traslados a colegios es la mejor opción.

El alquiler de autobuses para traslados a colegios es algo que forma parte de la normalidad del día a día. Igual que un padre que va al trabajo tiene coger su coche o un transporte público, los niños pueden viajar en estos autobuses de forma cómoda y segura.

Que los niños viajen en autobuses alquilados que se les lleven hasta su colegio o instituto, ofrece diferentes ventajas que ayudan a que los padres puedan estar tranquilos y vean esta manera de viajar como una buena opción.

  • Ayuda a que los niños sean responsables. Y es que el autobús tiene su horario, por lo que ellos tendrán que aprender la importancia de ser puntuales.
  • Estos autobuses están diseñados para garantizar la total seguridad de los niños durante el viaje. Además, lo conduce un conductor experto que sabrá enfrentarse a cualquier problema que pueda surgir durante el viaje.
  • Permite a los niños conocerse unos a otros y hacer amigos. Y es que mientras viajan en autobús podrán hablar unos con otros y compartir la experiencia de viajar juntos sin sus padres.
  • Dar sus primeros pasos hacia la independencia. Que los padres dejen viajar a sus hijos en autobuses escolares sin su supervisión, permite a los niños empezar a hacer cosas sin sus padres y dejar de depender tanto de ellos.
  • Los autobuses escolares más modernos son respetuosos con el medio ambiente.

Todos estos beneficios convierten a viajar en autobús para traslado a los colegios la mejor solución para que los padres puedan ir a trabajar tranquilos, y los niños lleguen al colegio seguros y a tiempo.

¿Qué podemos ofrecerte en OMB Transport?

En OMB Trasnport nos interesa sobre todo el bienestar de nuestros pasajeros, por eso disponemos de una flota de autobuses de última generación para cualquier tipo de viaje.

Nuestros autobuses incluyen lo último en tecnología para mantener en todo momento la seguridad de nuestros usuarios. Cuentan con sistemas de ayuda a la conducción como cámara de marcha atrás, sensores de lluvia y luz o aviso de abandono de carril y el mejor sistema para ahorrar en energía. Además de lo mejor para el entretenimiento de los viajeros al disponer de Wifi y cargadores USB.

En nuestra flota contamos con sistema de plataforma para sillas de ruedas, y capacidad para hasta dos sillas para la comodidad de personas con movilidad reducida.

Algunos de nuestros autobuses cuentan, incuso, con baño incorporado. Porque nunca sabemos cuando nos harán falta.

Gracias a la modernidad y fiabilidad de nuestros autobuses, podemos realizar diferentes tipos de rutas para que nuestros viajeros no tengan que preocuparse por nada. Disfrutarán del mejor viaje de sus vidas gracias a la comodidad y la seguridad que caracterizan a todos nuestros autobuses.

Ofrecemos diferentes rutas para adaptarnos a las necesidades de cada grupo. ¿Hay que llevar a los niños al colegio, van a hacer una excursión, llevarlos a la piscina, visitar museos o un viaje a casas rurales?

Nosotros nos encargamos de que se pueda disfrutar de un viaje con la máxima comodidad gracias a los asientos de cuero abatibles, monitores LCD e hilo musical para el disfrute de los pasajeros. Y una seguridad óptima gracias a disponer lo último en tecnología para garantizar un viaje tranquilo.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y explícanos lo que necesitas. Damos asesoramiento personalizado y te ofrecemos las mejores soluciones para que los niños puedan llegar a su hora al colegio, con la confianza de contratar una empresa con experiencia.

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

LEGAL

CONTACTO RÁPIDO

11 + 15 =