Traslado de aeropuerto a hotel en Mallorca

Contratar el servicio de transfer aeropuerto-hotel en Mallorca puede ser la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero de una forma segura y rápida.

Todos nuestros transfers están altamente capacitados y preparados para que nuestros pasajeros puedan viajar sin contratiempos hasta el hotel o aeropuerto. Disponemos de todas las comodidades para que puedas disfrutar del mejor trayecto y llegues a tu destino en tiempo y hora, sin imprevistos.

Si viajas en grupo esta es una de las mejores soluciones, ya que entre todos saldrá a un precio reducido y no tendrás que pensar soluciones rápidas en las que no cabéis tantos. Si lo reservas con antelación, podrás obtener un medio de transporte en el que cabéis todos. Si viajáis, como mínimo, 4 personas, el precio del traslado ya saldrá mucho más rentable, incluso cuando no se dispone de mucho presupuesto.

En OMB Transports ofrecemos nuestro servicio a precios reducidos para que todos tengan la posibilidad de contratarlo. Disponemos de ofertas altamente accesibles, ya que nos preocupamos por la tranquilidad y comodidad de todos nuestros clientes. En especial, nos preocupamos por niños, personas mayores y con movilidad reducida y tratamos de hacer todo lo posible para favorecer y facilitar ese traslado.

¿Por qué alquilar con nosotros?

En OMB Transports te lo ponemos fácil. Te recogemos en la puerta de tu hotel y te llevamos al aeropuerto y viceversa gracias a nuestro servicio traslado aeropuerto a hotel en Mallorca. Nuestra misión es acercar este servicio a todas las personas y hacerlo accesible para cada uno de ellos. Disponemos de diferentes tipos de tarifas adaptas a las necesidades de cada cliente, pero partiendo desde un precio muy bajo.

Con nuestros precios no te compensará en absoluto disponer de otro medio de transporte desde el hotel-aeropuerto o aeropuerto-hotel. Trabajamos día a día para prestar más facilidades y comodidades a la par que garantizamos un servicio óptimo y eficaz.

Además de ser rápido y cómo puede salirte a buen precio y sin la necesidad de tener que estar esperando largas colas, viajes de pie, o varios autobuses y trenes.

Llámanos o ven a vernos si necesitas más información.

¿Qué podemos ifrecerte en OMB Transports?

En OMB Trasnports nos interesa sobre todo el bienestar de nuestros pasajeros, por eso disponemos de una flota de autobuses de última generación para cualquier tipo de viaje.

Nuestros autobuses incluyen lo último en tecnología para mantener en todo momento la seguridad de nuestros usuarios. Cuentan con sistemas de ayuda a la conducción como cámara de marcha atrás, sensores de lluvia y luz o aviso de abandono de carril y el mejor sistema para ahorrar en energía. Además de lo mejor para el entretenimiento de los viajeros al disponer de Wifi y cargadores USB.

En nuestra flota contamos con sistema de plataforma para sillas de ruedas, y capacidad para hasta dos sillas para la comodidad de personas con movilidad reducida.

Algunos de nuestros autobuses cuentan, incuso, con baño incorporado porque nunca sabemos cuándo nos hará falta.

Gracias a la modernidad y fiabilidad de nuestros autobuses, podemos realizar diferentes tipos de rutas para que nuestros viajeros no tengan que preocuparse por nada. Disfrutarán del mejor viaje gracias a la comodidad y la seguridad que aportamos.

Ofrecemos diferentes rutas para adaptarnos a las necesidades de cada grupo. Especialmente para traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.

Nosotros nos encargamos de que se pueda disfrutar de un viaje con la máxima comodidad gracias a los asientos de cuero abatibles, monitores LCD e hilo musical para el disfrute de los pasajeros. Y una seguridad óptima gracias a disponer lo último en tecnología para garantizar un viaje tranquilo.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y explícanos lo que necesitas. Damos asesoramiento personalizado y te ofrecemos las mejores soluciones para que los niños puedan llegar a su hora al colegio, con la confianza de contratar una empresa con experiencia.

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

LEGAL

CONTACTO RÁPIDO