Alquiler de autobuses para equipos deportivos en Mallorca

Para los niños, pertenecer a un equipo deportivo es la mejor manera para hacer amigos, y también para poder practicar deporte.

Hoy en día el deporte se queda un poco de lado debido a la cantidad de entretenimiento digital al que los jóvenes tienen acceso. Por eso, cuando un niño decide que quiere formar parte de un equipo deportivo, como de fútbol, baloncesto u otro deporte, hay que animarles para que continúen con este hobby. Además de saludable a nivel físico y emocional, les ayuda a aprender a trabajar en equipo y hacer amigos de verdad.

Lo que tiene el deporte es que cuando un equipo es bueno debe empezar a desplazarse hacia otras ciudades para poder participar en campeonatos, ligas y otras competiciones. Estos desplazamientos es lo que puede traer un poco de cabeza a los padres que no saben como llevar a sus hijos hasta los diferentes lugares donde se realizan las competiciones.

Es evidente que todo el mundo dispone al menos de un vehículo familiar. Con él se puede llevar a los niños a los diferentes campeonatos pero ¿es la mejor solución?

En esta situación lo mejor es que los niños puedan ir en un autobús para equipos deportivos.

Traslado de equipos en Mallorca

En OMB Transport contamos con una amplia flota de autobuses en alquiler para equipos deportivos en Mallorca. Prestamos servicios de transporte y traslado para equipos de fútbol, rugby, baloncesto, etc. en toda la isla de Mallorca. Ponte en en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre este servicio y cómo puedes contratar uno de estos viajes.

alquiler-autobuses-equipos

¿Por qué alquilar los autocares para tu equipo con nosotros?

Llevamos muchos años dando servicios de transporte en autobús en Mallorca. Tanto para equipos escolares como para equipos de adultos, con OMB Transport vas a encontrar cubiertas tus necesidades de transporte. Asegúrate desplazamientos seguros y económicos gracias a nuestra amplia y moderna flota de autobuses en alquiler. 

alquiler-autobuses-equipos-mallorca

Traslada económicamente a tu equipo 

En OMB Transport somos profesionales del transporte. Como consecuencia de la fusión de 3 empresas del sector, nació OMB para satisfacer cualquier necesidad en la isla de Mallorca sobre el transporte colectivo.

Fruto de esta amplia y variada experiencia, podemos ofrecer experiencias de transporte muy económicas, sin que ello implique reducir la calidad, al contrario. 

alquilar-autobuses-equipos-deportivos

Conoce todo sobre nuestros servicios para equipos deportivos

¿Cómo trasladar equipos deportivos en Mallorca?

Para que los niños que componen el equipo deportivo, junto a sus entrenadores y algunos mayores responsables, puedan viajar de manera cómoda hasta cualquier ciudad o provincia hacia la que se tengan que desplazar, lo mejor es utilizar un servicio de traslado de quipos en Mallorca.

Al alquilar un autobús para transporte de equipos deportivos se puede viajar todos juntos con total seguridad y comodidad.

Una de las mejores cosas de los equipos deportivos es poder estrechar lazos entre sus miembros. Si cada niño va por parte en el coche de sus padres, tan solo durante el partido podrán estar juntos. Sin embargo, al viajar todos en el autobús juntos, se ayuda a que los niños puedan conocerse mejor, hacer cosas juntos y ganar confianza entre ellos, lo que al fin y al cabo es ser un equipo de verdad.

Para ellos resulta muy divertido poder viajar en autobús con sus amigos hasta el lugar donde se haga la competición, y para los padres se evita el problema de tener que llevar el coche, trasladarse hasta lugares que no conocen y una vez allí encontrar aparcamiento.

Además, si hay que utilizar peajes para llegar hasta un lugar, es diferentes que cada padre tenga que pagar por su coche que un autobús repleto pague por el peaje. Esto ayuda a ahorrar dinero, algo importante tras tener que pagar equipamiento del niño y otras tasas que pueden ser necesarias para que esté en el equipo.

Hacer el traslado del equipo en un autocar alquilado ayuda también a la seguridad vial. En lugar de juntarse muchos coches en la carretera de los padres que llevan a los niños, se mejora la conducción solo con un autobús para todos.

Para los padres ir en el autobús contratado es mucho más cómodo que tener que ir con el estrés de saber cómo llegar, no perderse y que el niño llegue a tiempo hasta el campo de juego.

Todo son ventajas al alquilar un autobús para que el equipo deportivo de tu hijo pueda llegar hasta su siguiente competición.

Servicios de transporte para equipos deportivos

Viajar gracias a un servicio de transporte para equipos deportivos, es la mejor manera de llegar hasta punto de destino de un modo confortable y con la máxima seguridad durante todo el viaje.

Un autobús es uno de los medios de transporte más usados para poder desplazarse hasta donde se quiere llegar, ya que aporta asientos cómodos, gran capacidad en el interior teniendo en cuenta el número de viajeros, y ayuda a olvidarse de la responsabilidad de la conducción.

Poder disfrutar de un viaje relajado, leyendo y viendo como los niños se relacionan unos con otros, además de llegar todos juntos al campo de juego como un verdadero equipo, son otras de las ventajas de viajar en este tipo de transporte.

Tener en cuenta que según vayan ganando relevancia el equipo deportivo tendrán que desplazarse a lugares que se encuentran más lejos, los padres que quieren poder disfrutar de tiempo con sus hijos y prestarles la mayor atención, lo que menos quieren es tener que viajar por carretera conduciendo durante muchos kilómetros.

La mejor manera de evitar la responsabilidad de tener que conducir hasta otras provincias, teniendo en cuenta la presión del reloj y los horarios, es viajar en un autobús que traslade al equipo deportivo. Todos juntos, cómodos y viviendo esta aventura con total relajación por parte de los padres.

¿Qué podemos ofrecer a los equipos deportivos?

En OMB Transport queremos ofrecer a todos los responsables de los equipos deportivos a los padres de los jugadores, la mejor manera de llegar hasta donde van a jugar de manera cómoda, sin responsabilidades y teniendo en cuenta la importancia de la seguridad.

Nuestros autobuses para traslado de equipos deportivos ofrecen el mayor confort en sus asientos, para que todos viajen con tranquilidad.

Ya es hora de que los padres disfruten del tiempo que pasan con sus hijos, y dejen de lado los nervios por saber llegar hasta donde se celebren los torneos. Es hora de que os dejéis llevar viajando en un autobús cómodo donde podréis pasar tiempo con vuestros hijos, y relacionaros con otros padres y entrenadores sin la responsabilidad de tener que atender al tráfico.

Ofrecemos una flota de autobuses que se adaptan a las necesidades de los equipos, teniendo en cuenta el número de ocupantes para que todos puedan viajar de manera confortable.

Contratar el servicio de traslados en autobús para equipos deportivos que te ofrecemos en OMB Transport, es contratar un servicio donde la profesionalidad, el rigor, el confort y la seguridad de los pasajeros es el máximo objetivo a cumplir.

Si quieres que tu equipo deportivo viaje sin preocupaciones hasta el lugar del siguiente torneo, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos las mejores prestaciones, pide presupuesto sin compromiso.

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

LEGAL

CONTACTO RÁPIDO

6 + 11 =