OMB, Quienes somos

Operadores de Movilidad Balear (OMB) fue fundada en abril de 2017 resultado de la alianza de tres empresas de referencia en el sector del transporte de viajeros por carretera: Tusgsal, Vectalia y Autocares Rafa Nadal.

OMB en la actualidad opera 36 rutas de transporte escolar para centros docentes públicos de las Illes Balears en las zonas de Marratxi y Palma Nord, todas ellas dependientes de la Consejería de Educación y Universidad.

Tusgsal

Empresa matriz del grupo corporativo Direxis, es el operador de referencia del Barcelonés nord y de la red nocturna de Barcelona, transportando 39 millones de viajeros en 2018.
Dispone de una plantilla de 950 trabajadores y una flota de 327 vehículos, de los cuales 61 híbridos y 12 eléctricos, gestionando una red de 29 líneas diurnas y 12 líneas nocturnas.

Visitar su web [aquí]

Vectalia

Vectalia ofrece el futuro de la movilidad desde 1910. Todos nuestros servicios de movilidad para ciudades inteligentes y sostenibles están enfocados a ayudar a instituciones públicas y privadas sin importar su tamaño y necesidades.

Nuestra actuación local nos permite entender y ofrecer todas las posibilidades de multimodalidad en la movilidad.
50 millones de viajeros, más de 4.000 empleados y un conglomerado de más de 67 empresas constituyen el Holding Vectalia.

Visitar su web [aquí]

Autocares Rafa Nadal

Empresa local fundada en 1974 con el propósito de cubrir la línea de regular Palma-Palmañola y Bunyola, actualmente está regentada por la segunda generación de propietarios y se caracteriza por dar a sus clientes un trato personalizado y muy cercano.

Continua prestando servicio regular a través de la concesión IB-03, con centro en Bunyola y cuenta también con una amplia experiencia en transporte escolar y como prestataria de servicios discrecionales en todo el territorio de la isla de Mallorca..

Nuestros Servicios

Escolares

En OMB prestamos servicio a más de 30 rutas escolares de Mallorca. También ofrecemos soluciones para todos los proyectos...

Deporte

Prepara tu temporada, concentra a tu equipo, disponte para ser campeón y OMB te acompaña en tus traslados y celebraciones...

Eventos

Ofrecemos excursiones, traslados al aeropuerto, al hotel, cenas de empresa, viajes en grupo, celebraciones familiares y de amigos, bodas…

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

Contacto rápido

7 + 13 =