Nuestros Servicios

Siempre atenta al bienestar y la comodidad de sus clientes, la compañía ha desarrollado un servicio de calidad y ha establecido una verdadera relación de confianza gracias a sus compromisos en materia de seguridad y calidad de su flota.

Analizamos vuestro proyecto para ofreceros un servicio que se ajuste a vuestras necesidades.

Escolares

En OMB prestamos servicio a más de 30 rutas escolares de Mallorca. También ofrecemos soluciones para todos los proyectos, desplazamientos a instalaciones deportivas, piscinas, acampadas, excursiones de medio día o día entero: naturaleza, playas, parques acuáticos y de atracciones, visitas a museos, rutas culturales…
OMB ofrece una flota moderna y con altos niveles de seguridad, con acompañantes calificados y autocares de pequeña, mediana o gran capacidad (de 16 a 59 plazas).

Leer más +

Alquiler autobuses con conductor

Cuando debido a eventos especiales, como de empresa o familia, o por otros motivos es necesario movilizar a una cantidad importante de personas de un sitio a otro, surge la necesidad de encontrar un medio de transporte adecuado para todos.En muchas ocasiones es posible que el uso de transporte personal, como el vehículo familiar, no sea la mejor alternativa porque, cuando tenemos un evento con muchas personas con las que nos gusta pasar tiempo, lo que queremos es disfrutar de su compañía mientras podamos e ir todos juntos resulta más divertido.En vehículos personales cada uno llega a diferentes horas y por distintos caminos, al final, siempre se queda alguna de esas personas por ver, hablar o saludar.Sin embargo disponer de un transporte en el que ir todos juntos a un evento, es la mejor manera de pasar tiempo juntos y poder moverse por la ciudad de manera sencilla.En estos casos el alquiler de autobuses con conductor es una gran opción que tal vez nunca nos hayamos planteado pero que, a partir de ahora, se tendrá más en cuenta.

Alquiler autocar con conductor

Existen diferentes ocasiones en las que resulta muy útil contar con el alquiler de autocar con conductor. Uno de ellos, por ejemplo, es utilizarlo en las rutas escolares.¿Quién no hay ido alguna vez al colegio o a un campamento en un autobús con todos los niños juntos y jugando? Es realmente divertido para ellos y facilita a los padres las cosas a la hora de llevar a los niños al colegio.Otra situación en la que el autobús con conductor puede sacar de más de un apuro es cuando tus hijos están apuntados a un equipo deportivo y tienen que ir a un estadio a jugar un partido. Gracias al autobús con conductor, pueden ir cómodos, siempre en contacto con los otros jugadores y con los responsables. Es más sencillo para llegar hasta el lugar designado para el partido.¿Y qué tal eso de tener que ir a una boda a un lugar lejos por el que no sabes cómo moverte? Que los novios tengan la atención hacia sus invitados de alquilar autocar con conductor, hace más sencillo que todos lleguen al lugar de celebración de manera sencilla.Es una buena opción para que todo el mundo pase tiempo junto disfrutando, y no habrá problemas con tener que conducir tras la celebración, ya que el autobús les deja en sus hoteles.Tus invitados quedarán encantados porque todo son comodidades.

Alquiler minibús Mallorca

La isla de Mallorca es una joya en el Mediterráneo que todo el mundo debería conocer. Sus playas, su gastronomía, su gente. Es un lugar increíble para pasar unos días de ocio conociendo los lugares más recónditos de la isla.Claro está tener que moverse por un lugar al que nunca se ha ido puede ser complicado, tener que estar siempre con el GPS puede hacer que te pierdas gran parte de las maravillas que la isla de Mallorca puede ofrecerte.Para que el viaje resulta más cómodo, lo mejor es el alquiler minibús Mallorca con el que hacer los traslados hasta el hotel, y poder realizar excursiones por la isla.Nada de tener que alquilar un coche y estar todo el rato conduciendo que es agotador. Alquilar un minibús en Mallorca es la mejor manera de moverse por toda la isla sin ningún tipo de preocupación.

Alquiler buses Mallorca

Sea por un evento familiar o de empresa, o por un viaje de negocios o placer poder tener a mano un transporte que te haga la vida más cómoda cuando vienes a Mallorca es lo mejor para olvidarte de cualquier problema de movilidad durante el viaje.El alquiler de buses Mallorca se está convirtiendo en tendencia, es cómodo, fácil, te lleva y te trae dejándote de vuelta en tu hotel, y al ser un autobús se puede viajar en grupos grandes porque todos podréis ir juntos a todos lados.

Empresas de autocares en Mallorca

A la hora de ir a visitar Mallorca u organizar cualquier evento escolar, deportivo o en familia, lo mejor para olvidarse de la conducción y vivir la experiencia sin problemas es alquilar un autobús o minibús que te lleve por toda la isla.Pero para eso, lo mejor es contratar los servicios de empresas de autocares Mallorca que tenga experiencia y un servicio de gran calidad como OMB Transportes.Disponemos de una flota de autobuses para ayudarte a que puedas moverte por Mallorca de la manera más sencilla, siempre junto a tu grupo y con la total seguridad de estar en manos de profesionales con experiencia.Además, disponemos de una red de transporte para poder ofrecerte desplazamientos fuera de la isla en caso de equipos deportivos.Siempre con la atención de personal cualificado para que los niños viajen con la mayor seguridad y control posible.Cualquier evento o excursión, sea en familia, bodas, reuniones de empresa, deja en nuestras manos tu movilidad. Solo disfruta del tiempo en compañía.

Alquiler minibús Palma de Mallorca

Disponemos de diferentes autocares, para adaptarnos a diferentes necesidades. No es lo mismo un evento de empresa o una boda en la que puede que haya muchos invitados, que un evento privado de familia o una excursión de niños.Ponemos a tu disposición nuestra flota de autobuses con plazas desde 16 y hasta 59.Si necesitas un autobús pequeño para los invitados a tu fiesta, puedes utilizar el alquiler de minibús en Palma de Mallorca. El máximo confort y seguridad durante todo el viaje.

Deporte

Prepara tu temporada, concentra a tu equipo, disponte para ser campeón y OMB te acompaña en tus traslados y celebraciones.

Para los desplazamientos fuera de la isla, te ofrecemos un paquete completo, ponemos a tu disposición nuestros autocares aquí en Mallorca y en la península mediante nuestra red de empresas de transporte.

Eventos

Ofrecemos excursiones, traslados al aeropuerto, al hotel, cenas de empresa, viajes en grupo, celebraciones familiares y de amigos, bodas…

Despreocúpate y deja que te llevemos con la máxima seguridad y confort.

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

LEGAL

CONTACTO RÁPIDO

13 + 12 =