Nuestros Servicios

Siempre atenta al bienestar y la comodidad de sus clientes, la compañía ha desarrollado un servicio de calidad y ha establecido una verdadera relación de confianza gracias a sus compromisos en materia de seguridad y calidad de su flota.

Analizamos vuestro proyecto para ofreceros un servicio que se ajuste a vuestras necesidades.

Escolares

En OMB prestamos servicio a más de 30 rutas escolares de Mallorca. También ofrecemos soluciones para todos los proyectos, desplazamientos a instalaciones deportivas, piscinas, acampadas, excursiones de medio día o día entero: naturaleza, playas, parques acuáticos y de atracciones, visitas a museos, rutas culturales…
OMB ofrece una flota moderna y con altos niveles de seguridad, con acompañantes calificados y autocares de pequeña, mediana o gran capacidad (de 16 a 59 plazas).

Deporte

Prepara tu temporada, concentra a tu equipo, disponte para ser campeón y OMB te acompaña en tus traslados y celebraciones.

Para los desplazamientos fuera de la isla, te ofrecemos un paquete completo, ponemos a tu disposición nuestros autocares aquí en Mallorca y en la península mediante nuestra red de empresas de transporte.

Eventos

Ofrecemos excursiones, traslados al aeropuerto, al hotel, cenas de empresa, viajes en grupo, celebraciones familiares y de amigos, bodas…

Despreocúpate y deja que te llevemos con la máxima seguridad y confort.

CONTACTO OMB

C/ Pérez Galdós 5, 5º A
07006 Palma de Mallorca

Descubre la ventajas de viajar con nosotros.

Contacto rápido

8 + 2 =